Preguntas frecuentes Contactanos
Volver arriba

Ayúdanos

¡CON TU AYUDA PODEMOS HACER MÁS!

Anímate a ayudar a los niños y niñas de Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar. Ayúdanos a construir un futuro prometedor para nuestros niños y niñas con espíritu deportivo. Si deseas apoyar a nuestros niños y niñas con algún tipo de donación en línea por favor escoge tu medio favorito para hacerlo:

Donaciones

Donaciones en línea

Próximamente Pagos Online PayPal.

Donaciones bancarias en Colombia

Por favor envía la copia de la consignación a través de nuestro correo electrónico: contacto@corporaciongambetas.org

  • Beneficiario: Corporación Gambetas por un sueño.
  • Banco: Bancolombia.
  • Tipo de Cuenta: Ahorros.
  • Numero de Cuenta: 00490560823.
  • Si requieres de soporte técnico por favor comunícate con la línea Bancolombia gratuita: +57-1-236-2322 - +57-1-343-0000 y oprime el numeral 2.

Donaciones en especie

Recibimos todo tipo de donaciones para nuestros niños: balones, uniformes, conos, implementación deportiva o cualquier otro insumo deportivo para nuestros jóvenes. Para coordinar el envío por favor comunícate con nosotros:

  • Quibdó, Chocó
  • Carrera 27A # 24 - 39, Quibdó, Chocó
  • Fijo: +57 4 672 3674
  • Celular: +57-321-699-6944

Vincúlate

Para la corporación GAMBETAS POR UN SUEÑO, es un placer contar con tu interés hacia nuestra labor, como bien haz leído, nuestra corporación quiere ayudar e incentivar el deporte en los jóvenes para que estos puedan realizar sus sueños deportivos y que además este sea un espacio que los aleje de las problemas sociales que puedan mal encaminarlos.

El programa de voluntariado de la Corporación Gambetas por un Sueño busca intercambiar experiencias entre los voluntarios, los niños y niñas, sus familias y la comunidad. De igual manera busca promover las oportunidades de interculturalidad, con el propósito de afianzar relaciones interpersonales, y que tanto los voluntarios como niños, niñas y jóvenes de la Corporación tengan un crecimiento personal y de aprendizaje.

¡Conviértete en voluntario!

¿Qué es el voluntariado?

El voluntariado es un trabajo gratuito y solidario que realizas para beneficiar una comunidad de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio.

¿Por qué es importante hacer el voluntariado?

Es un camino para ejercer la solidaridad y responder al deseo de ayudar a los demás, generando bienestar y mejoras en la calidad de vida de la comunidad. La decisión de hacerse voluntario es un compromiso con la Corporación, con los beneficiados y con ustedes mismos para lograr un aporte al desarrollo y la educación de la población.

El voluntario puede transformar el ritmo y la naturaleza del desarrollo y beneficia tanto al conjunto de la sociedad como a los voluntarios. El trabajo como voluntario brinda la oportunidad de generar cambios favorables y tener un impacto positivo en la vida de las personas.

¿Cómo funciona el voluntariado?

  1. Lo primero que tienes que hacer es mandar tu hoja de vida a voluntarios@corporaciongambetas.org especificando cuanto tiempo tienes disponible para el voluntariado.
  2. Una vez enviada la hoja de vida, ingresarás a la base de datos de voluntarios de la Corporación.
  3. Un funcionario de la Corporación te enviará información acerca de nuestras próximas actividades y de acuerdo a tu perfil en cual de estas podrás ayudarnos.
  4. La Corporación se comunicará contigo y te contará sobre tu nueva experiencia, horario, lugar, fecha, etc.

Para mayor información envía un e-mail a voluntarios@coporacióngambetas.org

Regístrate ahora

Plan Padrino

El programa Plan Padrino consiste en ayudar económica y afectivamente a un niño o niña de nuestra Corporación, realizando un aporte mensual que corresponda a los gastos de tu apadrinado. Con esto, estás garantizando su transporte, nutrición, manutención en su proceso de formación deportiva, pero más importante aún, estar al tanto de sus avances académicos, su desarrollo y el mejoramiento de su calidad de vida, comenzando así un vínculo afectivo. Al ser parte de este programa cada padrino recibirá la fotografía y una carta del niño o niña con su historia de vida, su experiencia en nuestro proyecto, sus sueños y su progreso deportivo.

  1. Entra a nuestra pagina web www.corporaciongambetas.org, y sigue los pasos para apadrinar uno de nuestros talentos.
  2. Pídenos información y haznos saber sobre tu intención de ayudar a uno de nuestros jóvenes. Puedes hacer consignación voluntaria a nuestra cuenta de Ahorros 00490560823 a Nombre de CORPORACIÓN GAMBETAS POR UN SUEÑO, de Bancolombia.
  3. Te contactaremos y te haremos saber sobre cuales de nuestros talentos tenemos a tu disposición para que sean apadrinados y ayudados por ti, además podrás conocer nuestros proyectos y animarte a ayudarnos.
Regístrate ahora